sábado, 5 de noviembre de 2011

Mini Documental Sobre THE DEVIL'S BLOOD

Despues de haber visto este mini documental sobre el guitarrista de The Devil's Blood Selim Lemouchi esto es lo que aprendi:

1- Debe de haber gastado una fortuna en crucifijos.
2- Paso por una depresion que lo tuve al punto del suicidio. (para variar)
3- Solia ser borrachito y drogadicto.
4- Como todo los black metaleros de la tierra el tio tiene un gran talento para la introspeccion.
5- Es un masoquista.
6- Detras de una repiza llena de libros podemos divisar el borde de lo que parece ser una esvastica.
7- Sus pinturas no denotan un gran talento para el arte.
8- The Devil's Blood en vivo suenan mas debiles que Enrique y Ana.

El nuevo album de The Devil's Blood se titula The Thousandfold Epicentre y habiendo escuchado tres temas lo tengo fichado en mi lista y me lo comprare para navidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que prueba que los artistas no suelen fraguarse entre oropeles y ambrosía. Si sigue sacando discos así de buenos se va a quedar sin sangre con tanta ofrenda de gratitud.
En directo pierden bastante, es cierto, es imposible igualar las capas y capas de voces de los discos con una sola garganta. Por cierto, el nuevo disco tiene una pinta excelente… esta semana decidiré si me gasto 50€ en la lavish edition o me pillo la normal. Una locura, pero al menos habré ayudado a Selim a comprar más crucifijos.

ignacio brown dijo...

jaja, muy cierto mi estimado, ni con tres guitarristas y un bajista parecen poder replicar las capas de guitarras de sus discos.

escuchaste el de angel of damnation? sino, te lo recomiendo, creo que te encantaria.

Anónimo dijo...

Al principio no me entró muy bien porque me esperaba otra cosa… con los dos tipejos de Nocturnal por ahí me imaginaba algo sucio, rastrero, maloliente y más metal que doom. Ahí se quedó hasta que puse el iTunes en shuffle y apareció Bow Before the Goat. Como te puedes imaginar, eso cambió totalmente mi percepción del grupo. Un discazo, efectivamente me encanta hahah.

SHENKER dijo...

gran banda, siempre me gustó el rock verdaderamente satanico, sin yo ser un satanista jajajaa. me encantan bandas como blue oyster cult, ghost, venom, wythcfynde, angelwithc, merciful fate, diamond head, dio black sabbath. pienso que el demonio está ahí, no en bandas de cavernicolas sin cerebro que lo único que hacen es gritar como wevones( canibal corpse, dark funeral y otras mas que ud ya conocen)

Anónimo dijo...

Critica mucho a Lemouchi el que escribio esos puntos.