sábado, 5 de noviembre de 2011

GREY, Sisters of the Wyrd (Kreation, 2008)

Declaro sexismo en la escena metalera por la puta madre! Es una verguenza que en el 2011 (o el 2008, porque en ese año se edito este disco), despues de que el movimineto feminista haya luchado tanto para igualarse a los beneficios del sexo masculino (por ejemplo hoy en dia las mujeres se pueden implantar penes) nuestra escena se haga la sorda y no se les pare bola a bandas por el simple hecho de estar constituidas por mujeres.

Asi es desprevenidos; mujeres, aquellos seres con senos por delante y nalgas exageradas por detras, tambien se pueden colgar un instrumento y se pueden enclaustrar en un estudio para grabar algo de metal. El metal, genero largamente formado por hombres que gozan principalmente de la compañia de otros hombres, ya no es la madriguera donde van a a parar aquellos ahuevados que no tienen las bolas para establecer relaciones con miembros del otro sexo. Y la presencia de trios como Grey, hara esta transicion de patitos feos a cisnes con ganas de volar, mucho mas facil.

Una cosa es cierta, yo no dejaria que ninguna tipa con una voz tan afonica y gutural como la de la vocalista GypsyWitch se me acerque a la verga. Hay algo muy sexy en una mujer talentosa - el talento puede hacer que nos olvidemos de ciertos errores fisicos, como por ejemplo pies demasiado grandes o manos de albañil o chepa con aroma a pescado de hace una semana - pero con una voz como esa el talento no importa un coño y lo mas probable es que esa bruja gitana me la arranque de un solo mordisco. Ademas se la imaginan en pleno coito? En vez de gemir como femina en pleno gozo, lo mas probable es que GypsyWitch lanze gritos bestiales mismo gorila poseido.

Sea como sea, nuestro desconocimiento acerca de Grey es un acto criminal. Su unica placa discografica Sisters of the Wyrd, merece la pena. Si hubiera sido grabado por un grupo de hombres, de hecho que hubiera recibido mas prensa y copias usadas de su vinilo se rematarian por lo menos $20. Es por eso, por nuestro puro machismo que acabo de conseguir una copia en vinilo  por tan solo $3.

((Las Hermanas Anormales))

2 comentarios:

Grinder dijo...

Grey manda compare, es de la reconcha!

ignacio brown dijo...

Asi es broster. Los temas son un poco mas largos de lo que deberian de ser, pero sorprende como a esta banda no la ha escuchado nadie.