jueves, 24 de mayo de 2012

Sección DOOM en RASPUTIN Records!


Estoy de vacaciones en San Francisco por unos dias. En mi itinerario tengo una lista de tiendas de discos que visitar. Las que mas ansío por su fama y por sus inmensos catálogos son Amoeba y Aquarius. Pero cerca del hotel hay una tienda llamada Rasputin. Esta tarde mientras regresaba de pasear de casualidad pase por allí; son tres pisos de películas y de música de todos los géneros y en todos los formatos.

La sección de disco compactos de heavy metal es bastante extensa y uno de los tipos que trabaja allí me dijo que también tienen una sección pequeña de metal en vinilo aunque por falta de tiempo no pude revisarla.

Me sorprendí al ver una sección exclusiva de discos 'doom'. No encontre alli ninguna gema oscura de esas que tanto me gustan, pero la intencion es lo que cuenta.

1 comentario:

Rafael dijo...

si bien es cierto que no se encuentra nada fuera de lo común a mi me encanto me dio ganas de robar la tienda, ser tu o vivir en san fracisco. Tengo muy pocos albums y poder ir a una tienda así seria demasiado genial.