lunes, 11 de junio de 2012

BEASTMILK, Use Your Deluge (Svart, 2012)

Ando con los nervios de punta. Me estoy comiendo las uñas y me sudan las palmas de las manos. Me tiemblan las rodillas y siento mariposas en el estomago. Me estoy cagando y no de risa. Tengo los huevos de corbata. Y todo por este maldito post. Por el amor a la farsa, por ponerle el corazón al cabeceo, por propagar la palabra del rufián, por seguir siendo un malhechor, un delincuente de poca monta, un forajido tras un escritorio, un facineroso del download, un criminal de la era digital.

Juro por San Guchito que cuando era niño nunca pensé que terminaria así; pasada la medianoche y en calzoncillos, encorvado en una silla y sobre un escritorio enclenque, tipeando apurado y con los huesos de los dedos adoloridos, con los ojos que se me mueven rápida y nerviosamente de derecha a izquierda y de izquierda a derecha como queriendo saber si alguien me esta mirando.

Juro que cuando mis viejos me criaron, me inculcaron buenos valores, me enseñaron que robar no era bueno, me dijeron que no mintiera porque eso era acercarse al diablo, me repitieron que 'el crimen siempre paga'. Mis viejos pagaron por mi escuela y no una sino dos, tres y hasta cuatro. Y todo tras el único propósito de evitar que me convierta en un criminal.

Pero miren a donde he llegado? Queriendo propagar la palabra impropagable. Poniendo en riesgo la confianza  que toda esa gente a puesto en mi. Creando cuentas fantasmas de almacenadores de información en internet y sintiéndome como un hipócrita, como un traicionero, como un soberano hijo de la chingada. Vale la pena? Lo mas probable es que no, pero este grupo igual suena de puta madre; post-punk lugubre y morbido de la helada Finlandia. Así que bajen mientras puedan, porque con este me cachan, me meten a la cana, me condenan por ser el virus de la sociedad, me expulsan del club, me patean en la curva.

((Leche de Mipalo))

3 comentarios:

rafael dijo...

acabo ahora mismo de terminar de escucharlos y putamadre me han dejado con la boca abierta. Cuando se trata de excelentes sonidos nunca fallas carajo.

Anónimo dijo...

brillante post...muy buen grupo este beastmilk...gracias...me baje un demo en otro blog...casi tan bueno pro mas corto que este EP

Juanito Metesaca

Jorge A. Trejos I. dijo...

gracias estaba dandole casería a esto a ver que tal, por lo que escribiste y los comentarios tengo altas expecttivas