sábado, 30 de junio de 2012

SKIZOPHRENIA!, This Fucking Skizophrenia! Still a Raped Ass (Hardcore Survives, 2011)

Y dale con los japoneses y su ingles tan masticado que no tiene sentido. En este punto, donde todos estamos ya perdidos en la traduccion, esto de titular discos con absurdismos se ha convertido en toda una tradicion y una ventaja, tambien una gracia para los nacidos en la tierra del sol naciente. Pais del cual, vale decir, salen originales e innovadores pero tambien imitadores sorprendentemente mejores que los originales.

Skizophrenia! pertenecen a un colectivo punk llamado The Action que incluye a otras bandas del estilo como Reject e Intruders. Musicalmente ninguno de estos practica nada nuevo, pero lo suyo es simple; hardcore histerico con subliminalidades melodicas y coros en mancha. Uno que otro punteo desesperado se cola por ahi. Podrian ser europeos, pero tambien podrian ser una version exagerada de bandas punkekes de los 80's.

Este siete pulgadas de cuatro temas es una de las mejores grabaciones de hardcore que he escuchado en los ultimos años. Hoy por hoy, cuando abundan las bandas crusts metalizadas y el metal extremo parece estar enmarañado en una orgia de nunca acabar con el hardcore duro, dejenle la cuota pura a los japoneses. Skizophrenia! son asi de cancheros.

((Violados por el Culo))

No hay comentarios: