jueves, 14 de junio de 2012

Me Hubieran Querido Tal Como Era, Ahora Estoy Muerto - G.G. ALLIN

Die when you die when you die you're gonna die, 
Die when you die when you die you're gonna die, 
DIE..

5 comentarios:

Rafael dijo...

este hombre tiene algo en su cacharro que desde que lo vi la primera vez sentí desprecio hacia el, me llegaba al pincho.

ignacio brown dijo...

jaja, era un loco de mierda, un personaje total. para mi si tiene unos cuantos temazos.

Jorge A. Trejos I. dijo...

el último verdadero mohicano.... Oh Garbage dump ohh garbage dump la ha escuacho????? genial.....

César Monterroso dijo...

Con esta clase de artistas siempre me entra la duda. No sé si si no hubiesen sido tan polémicos en sus acciones igual serían recordados por la dimensión de su obra expresamente artística; en otras palabras, si Allen hubiese compuesto música pero no se hubiese herido, manchado de caca en público,etc, en una época en la que eso era raro, ¿lo tendríamos en cuenta? ¿habría sido uno de tantos punks en la historia del rock con buenos temas que nadie recuerda porque hay un montón más mejores o iguales? ¿eso importa? No sé. La verdad, le he oído pero no me parece que merezca especial reconocimiento, no es malo, tampoco lo suficientemente bueno. Tiene sus hinchas. Ozzy hacía cosas extrañas como morder murciélagos, pero se le recuerda por cantar en Black Sabbath, lo primero es anecdótico. En Allen es casi la razón por lo que se le recuerda.

ignacio brown dijo...

Son buenas preguntas Cesar. Para mi Allin definitivamente le quitaba atencion y merito a su musica al ser tan degenerado. Tampoco me puedo imaginar a un rockero regular o a los pendejos de Green Day cantando las letras transgresivas de temas como "I wanna fuck the shit out of you", "guns, bitches brawls and bottles", "fuck off we murder", "kill thy father, rape thy mother"...el tio era un enfermo, pero tambien un mito y una leyenda, una buena historia, y de esas yo no puedo tener suficientes.

Tenia muchos buenos temas, pero definitivamente, es mas recordado por sus actos que por su talento musical.