domingo, 24 de junio de 2012

MIXTAPE V - Ola de Violencia - Por Alex Okendo de MASACRE

Por Alex Okendo:

Acá un listado de los temas que para mi son realmente vitales y me han forjado para mantenerme fuerte en el metal por casi 30 años, 23 de ellos dedicados a mi banda Masacre que es la banda sonora de mi vida y creo que la banda sonora de un genero y una cultura del metal colombiano.

Quiero hacer este aporte porque me parece importante que el metal de suramerica sea tenido cada vez mas en cuenta para que de una u otra manera se fortalezca y permanezca de manera integra y perfecta como todas las grandes expresiones del arte moderno. 

1 - Venom - At War With Satan / At War With Satan - 1984 
2 - Kiss - All American Man / Alive II - 1977 
3 - Black Sabbath - Black Sabbath / Black Sabbath - 1970 
4 - Judas Priest - Screaming for Vengeance / Screaming for Vengeance - 1982 
5 - Possessed - Holy Hell / Seven Churches - 1985 
6 - Sarcofago - Christ's Death / I.N.R.I. - 1987 
7 - Slayer - Hell Awaits / Hell Awaits - 1985 
8 - Celtic Frost - Into the Cripts of Raids / Morbid Tales - 1984 
9 - Morbid Angel - Damnation / Altars of Madness - 1989 
10 - Parabellum - Madre Muerte / Sacrilegio - 1987 


 Arte de Portada por Ronald Grinder

1 comentario:

Jorge A. Trejos I. dijo...

hola llegué tarde a este, bajando...
que bien que parebellum esté en el tracklist, eso si es sonido chatarrudo y malefico... al estilo DIY JEJEJEJEJ