miércoles, 27 de junio de 2012

DEATHCHARGE, Love Was Born to An Early Death (Unseen Forces, 2011)

Peter Murphy al frente de una banda hardcore? Quien lo pensaría? Pero tiene sentido. Sobre todo cuando el hardcore, o el punk, o como se le quiera llamar, tiene algo de romanticismo por dentro, pues como que las distancias se achican. Y como todos ya estaban vestidos de negro, llevaban un poquito de mascara y habían por lo menos mamado una verga en sus vidas pues como que la cosa es mas fácil.

Aun no he visitado, se que hace frió y que las vistas son imponentes y que por ahí aparte de hippies y ex-hippies rondan los radicales, los naturistas y uno que otro miembro de la extrema derecha. Allí, el vegetarianismo esta de moda desde hace mas de diez años, y por lo que escucho existen unas tres o cuarto tiendas de discos totalmente asesinas.  A mi, cada vez que mi novia me pregunta adonde me quiero mudar (ya estamos hartos del calor) siempre le digo Portland. De ahí provienen Deathcharge, donde son adorados por tres o cuatro, y por lo que leo, estos gotipunks ya tienen fama y una corta historia de esas que hacen historia.

Si tan solo el rock gótico no hubiera devenido en esa mierda horrible. Si tan solo tanta chicas guapas no hubieran decidido montarse una banda de rock gótico, si tan solo el huevon del vocalista de Moonspell no hubiera dejado de cantar sobre lobos, si tan solo el rock gótico no hubiera empañado su nombre con hard rock melódico totalmente amariconado. Si tan solo todo eso no hubiera sido, entonces uno que otro segregacionista no hubiera ignorado este post al darse cuenta de que Deathcharge es en su centro una banda gótica. 

Porsiaca, Peter Murphy no es parte de la alineación de Deathcharge.

((El Amor Nacio de Una Muerte Temprana))

No hay comentarios: