sábado, 24 de julio de 2010

WARRANT, The Enforcer (Noise, 1985)

Que por favor nadie confunda a estos mariconetes teutonicos con los recontra mariconetes Americanos. Estos mariconetes tambien usaban harto gel y se removian la cabellera cual peluquera experta hasta que parecian perritos poodle. Segun ellos, la peinada les daba un efecto bien uber chevere cada vez que hacian headbanging en el escenario. Ademas, otro diferenciador seria que estos Dusseldorferianos solian abrigarse solo con ropas negras y una que otra pua para acentuar la imagen seudo masoquista. Pero que pena, no?

Que pena porque tres años despues de que Warrant de Alemania editara su propio clasico The Enforcer en 1985, los Warrant mariconetes de los unaites editarian su propio debut y eclipsarian a los primeros de manera grosera y para toda la eternidad. Estos ultimos tambien gastaban cientos de dolares en gel y otros productos de belleza pero se ablandaban y acabronaban mucho mas al portar calzones con hueco para una penetrada mas facil ademas de pentaloncillos de spandex de color rosa y sostenes que acentuaban sus bustos de manera protuberante.

Sino fuera, primero por los puristas mas acerrimos y segundo porque en internet no se pierde ni un alfiler los Warrant Europeos se hubieran perdido en la historia. Da mas pena porque su musica estaba muy bien. La grabacion les quedo a pelo. He incluido speed metal como una etiqueta pero aqui estos Karls y Sigfrieds solo andaban a media caña. Rapido para la epoca. Hoy en dia esto lo tocaria hasta tu abuela, la reumatica. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué ridícula reseña, comentario o lo que haya sido...

ignacio brown dijo...

Lo que sea...no reseña. Obviamente, era el punto que el post sea ridiculo.