viernes, 30 de julio de 2010

TRUPPENSTURM, Salute to the Iron Emperors (Van, 2010)

Esto del black metal y el racismo me tiene un poco acojudado. En poco mas de una semana toca Destroyer 666 por estos lares y no se si asistir porque he leido mucho acerca de su afiliacion con bandas racistas y de su propia filosofia. Tambien lei en un forum que una vez el vocalista KK Warslut recibio una paliza de parte de uno de los miembros de Blasphemy por insultarle al guitarrista Caller of the Storms, quien es negro.  

Y quizas sea que el miembro unico de Truppensturm se cubre de correas de balas y que su grupo tiene un logo recargado de tanques de guerra lo que inmediatamente me hace pensar en la segunda guerra mundial y en una tracanada de nazis cojudos metiendo bala y palo como si fuera de buen gusto. Obviamente, el nombre de la banda es una combinacion de las palabras 'sangre' y ' tropas', lo cual pues como que no ayuda. Ademas, como muchos otros endemoniados, esta banda de uno nos presenta su obsesion con la guerra y el genocidio a taves de liricas que lidian pues, con nada mas que con la guerra y el genocidio.

Pero algo me hace pensar que quizas no sea asi. Que quizas Truppensturm no sea un proyecto que divulge esas filosofias. Despues de todo la mugre de las guitarras parece haber sido escogida a dedo señalado hacia la deliciosa mierda sonica que es la musica de los españoles Teitanblood. Esta simple opcion de produccion nos dice algo, que Vangard Von Rimburg (el cerebro detras de Truppensturm) admira la sangre latina. Y como todos sabemos, no hay cosa mas cojuda que un latino con filosofias segregacionistas.

((Saludo a los Emperadores de Hierro))

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"no hay cosa mas cojuda que un latino con filosofias segregacionistas" me parece un comentario totalmente racista.

ignacio brown dijo...

Anonimo...

Elaborar por favor. Porque te parece racista? Me queme con mi propia tetera?

Violeta dijo...

Yo creo que...

Si nos pusiéramos a discernir entre las bandas por las ideologías o por la calidad humana de sus integrantes sería inútil... todos sabemos que hay NEFASTOS HIJOS DE PUTA por todo el mundo. Disfrutemos la música y punto.

ignacio brown dijo...

Muy de acuerdo...