sábado, 24 de julio de 2010

MAAX, Six Pack Witchcraft (Abyss, 2010)

Reyes del recutecu ponganse unos tapones en los oidos antes de checar este EP. El genialmente titulado Six Pack Witchcraft viene con un sonido bomba. De hecho, los bombos suenan como petardos explosionando a la distancia. Sudacas con pasado violento experimentaran una de dos; o el recuerdo feliz de los fuegos artificiales de fiestas patrias o el inolvidable estruendo de las bombas de los ataques terroristas.

Las guitarras vienen en pura onda Motorhead. Lo cual es lo mismo que decir que vienen en pura onda crust y en pura onda rock and roll y en pura onda punk. Osea, hay una simplicidad recalcitrante por aca. Ademas de un vocalista que suena como que esta al borde del cancer de garganta y estos son sus ultimos vientos. Verdaderamente diabolico y macabro su angulo.

Si, yo no diria que Maax son una banda de black metal estrecha y derecha. De hecho el thrash, el crossover y el crust infectan estos temas. La portada esta algo turra (como dicen los ecuatorianos) osea cagona. El font usado para el titulo del disco se lo chorearon a Kix y todo parece haber sido juntado en cuestion de diez minutos. Pero que importa, Maax tienen la musica para respaldar cualquier criticismo. 

((Brujeria Cervecera))

4 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

Se ve muy brutal!

Y este sitio es excelente y es envidiable la colección de libros que tienes, además que que el trabajo que haces con deafsparrow!

eso si es tener espíritu!

ignacio brown dijo...

Muchas gracias! Paso horas trabajando en esta huevada....da gusta saber que le gusta a alguien!

El Editor

Anónimo dijo...

Un exelente blog, felicitaciones segui adelante, y yo q pense que sabia de metal, me doy cuenta que no se nada, gracias por compartir tu informacion, y trabajo, y disculpa la ortografia yo tambien falte justo a esa clase.

ignacio brown dijo...

Gracias Anonimo. La verdad sino fuera por el comentario ocasional de algunos visitantes como tu, me olvidaria de este blog en un santiamen...