martes, 13 de julio de 2010

PANZER BASTARD, 2006-2009 (Patac, 2010)

Vale la pena darse una vuelta por el MySpace de esta banda de Boston. A modo de presentacion y excusa incluyen un parrafo en el que nos aclaran que no son una banda politica y de paso mandan al carajo a los anti-fascistas (quienes deben de haberlos tachado de racistas) y a todos aquellos que parecen haber estado esparciendo rumores sobre alguna agenda politica. Eso si, aclaran que Panzer Bastard no es una banda de liberales meones y que ademas no votaron por Obama.

Y copio, 'si odiar a todo el mundo te convierte en un racista o en un politico entonces somos culpables!'. Ayayayay, asi esta la joda. Soy un liberal acerrimo y sin verguenza, asi que la noticia me cayo como un baldazo de agua fria. Pero solo porque este disco es bueno, sino me hubiera importado un carajo.

Como su titulo lo advierte, 2006-2009 compila grabaciones plasmadas durante estos años. Dos EP's, (Hell Gate y Bastards Die Hard) mas un 7" (Boston) y de yapa un cover del clasico "Ace of Spades" de Motorhead que no es mas que una grabacion en vivo demasiado chonguera para mi gusto. Obviamente, la calidad de las grabaciones varia dependiendo del año de las tales. Personalmente, yo me quedo con los cortes mas acidos. Los cuatro que pertenecen al 7" son crudas muestras de un hardcore punk ultra violento. De aquellos que te graban la suela de la bota en los cachetes.

((2006-2009))

No hay comentarios: