sábado, 3 de diciembre de 2011

Comprando Vinilos: DEMASIADO eBay

He pasado demasiado tiempo en eBay ultimamente. Tambien demasiado dinero.

Inicialmente llegue a eBay en busca de buenos precios y de algunas rarezas. Al final, termine quedandome enviciado con la idea de ganar cada subasta. Es muy facil echarle el ojo a un disco que esta listado por $0.99 y quedarse colgado con la obsesion de ganarlo hasta que el precio del mismo suba a mas de $100. Es por eso que inicialmente me fije el limite de $25. Eso, tan solo por discos que de verdad deseaba. Como por ejemplo, en la imagen de arriba podemos ver el Urm the Mad de Protector, justo debajo del Carrion for Worm de Nuclear Death. Pague $25 por cada uno. El de Sacrilege, en la extrema superio derecha, me costo un poco menos; $23. Y el de Candlemass, en la parte inferior derecha, tan solo $12.

El resto, con excepcion del Too Late to Pray de Tyrant ($17.99) y del Money Talks de Cryptic Slaughter ($14.99), me costaron menos de $10 cada uno, eso sin incluir precios de envio (los cuales para vendedores en el territorio Norte Americano van desde $2.99 hasta $4.99). El de Mountain Throne por ejemplo, me costo tan solo $3. El de Orphan tan solo $2.97, el de Nailbiter $4.99 y el de Mezzrow tan solo $7.99. Y de este ultimo recibi dos copias.

La mayoria de estos discos son, en lineas generales, bastante mediocres. Es por eso que he decidido suplantar cantidad por calidad, y aunque esto suene a comercial, en eBay se puede encontrar de todo. Ahorita mismo estoy luchando por un vinilo del Crest of Black de Sacrifice de Japon. Solo queda un minuto y el precio ya paso la marca de $50. Mas de mi limite, pero asi es el vicio. Y me tengo que ir, antes de que pierda la subasta...

3 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

brutales remates...por acá para comprar por ebay toca tener un contacto en la USA o con tarjeta de credito.... lo último que pude pescar en esa red fue in vinilo de SIEGE el drop dead... una belleza me siento orgulloso de esa compra.......

ignacio brown dijo...

bueno brother si necesitas un contacto en USA, aqui estoy, me avisas...

Jorge A. Trejos I. dijo...

excelente.... tengo muchisimas ganas de comprar este vinilo http://www.ebay.com/itm/NECROPHAGIA-Eat-Bones-BLACK-LP-autopsy-nunslaughter-nuclear-death-impetigo-/160689710457?pt=Music_on_Vinyl&hash=item2569da6579