jueves, 19 de mayo de 2011

El Fin de MORBID ANGEL a La Vuelta de la Esquina

Recien tuve el disgusto de cachar este preview en Invisible Oranges. Me he cagado de la risa por al menos 15 minutos. Despues de los cuales tome un vaso de agua y segui carcajeandome solo, como un loco, por 15 minutos mas.

Luego de una mas cercana refleccion me di cuenta de que en realidad, una vez que el chiste pierde su gracia, lo que nos queda es una tragedia, una pena, una lastima, un poco de verguenza ajena. Que una banda tan influyente como Morbid Angel deje salir al mercado musica tan burdamente caricaturesca como esta nos hace desear que David Vincent se hubiese quedado como bajista en el grupo de masoquistas de su esposa.

Juzgando por este preview, Illud Divinum Insanus sera un disco que dividira a la fanaticada. Por un lado estaran aquellos con un poco de sentido comun y de gusto musical. A estos les podemos sumar algunos con respeto por la historia del death metal. Por otro lado estaran todos aquellos que creen que la musica industrial mal hecha se mezcla bien con el death metal tecnico. A estos les podemos sumar una tracanada de idiotas que aun creen que Gravity Kills fue la ultima chupada del mango.

Esto es simple y llanamente una aberracion...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por momentos me parece que estoy escuchando a esos grupos chorras de industrial cutre de mediados de los 90… la verdad, Morbid Angel para mi gusto han ido en picado desde Covenant, aunque dos años después, con Domination parecía que se recuperaban. Hoy, 15 años después, he de reconocer que lo que único que escucho de Morbid Angel es Altars of Madness, alguna demo y Abominations of Desolation.
En fin, que Illud Divinum Insanus parece una buena forma de despedirse a lo grande… o puede que hasta llegar a la Z aún saquen algún disco bueno hahah.

Anónimo dijo...

Como diría Homero Simpsons "ESTO ES UN BAZOFIA" pero de la mas grandes, una verdadera lastimas tener que escuchar este tipo de cosas pero bueno, voy a esperar que salga el disco y pensar que esto solo esa una broma de mal gusto.

_____________

nota aparte te dejo mi blog que recién estoy creando a ver si podemos intercambiar enlaces

Saludos!.

Anónimo dijo...

http://force-of-evil.blogspot.com/

Anónimo dijo...

puta madre que tal cagada, que se vayan a la mierda esos conchesumadres, pro la reputa madre..MORBID ANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rafael dijo...

naaaaaaaa no jodas me estas jodiendo... eso no puede ser el nuevo album de morbid angel

Anónimo dijo...

ESTE DISCO ES LA PERFECTA BASURA QUE SE MERECEN TODOS LOS PERDEDORES RETROTHRASHERS DE LA DECADA DE LOS 90s Y RETROTHRASHERS ACTUALES QUE NO GOZARON DEL VERDADERO MORBID ANGEL EN LA DECADA DE LOS 80S!

ignacio brown dijo...

bien dicho...

Anónimo dijo...

he tios ese disco es una puta mierdaaaaaaaaa viva el altar carajo

Anorien dijo...

Precisamente a ningun pendejo que se cree malo y satanico le gusto en cambio a losmas veteranos nos parecio un disco simplemente diferente muerance pendejos de mierda ninguno escucho esta banda en los 90 en esa epoca les estaban sqcando la mierda de los panales, a nadie le han ganado y vienen a criticar

ignacio brown dijo...

Este chupapinga asume que este blog es escrito y visitado por niños, ubicate anhilator. No tiene nada de malo que te guste esta basura de disco.