viernes, 30 de abril de 2010

CHOKE THIRST DIE, Demonstration Desolation (Demo, 2008)

Este disco va en una vena familiar a la de Black Breath. Los ritmos son constantes y contundentes, la velocidad es permanente y casi siempre acelerada. Cuando no, al menos podemos estar seguros que los grooves machacan con bombos gigantes que acentuan las notas de guitarra mas profundas.

Esto es despues de todo, musica cruda, musica que no se da muchas vueltas. Como el mensaje, o lo que sea que estos tios digan, estos trogloditas Teutonicos vienen, te pegan un coñaso brutal en la nariz y cuando ni siquiera te has dado la vuelta, Choke Thirst Die ya se ha esfumado. La energia esta en rojo. Y tambien tu nariz.

La diferencia en el lineaje de Choke Thirst Die y una banda como Trap Them o Black Breath radica en las vocales y en esos matices chamuscados con tufo a cueva de black metal. Esta grabacion es buenisima, muy dura, con harta marcha.

No se mucho acerca de Choke Thirst Die. Se que son un trio aleman y que pronto editaran algo en el sello Iron Bonehead. Hasta entonces este demo titulado Demonstration Desolation debe de mantenernos satisfechos.

((ATORATE Y MUERETE))

No hay comentarios: