viernes, 9 de abril de 2010

Un Mal Chiste Llamado MORBID ABORTION

El motivo principal del post anterior titulado Sobre Demos y Tumbas...y NECRODEATH!!! es la banda, o mejor dicho el proyecto, o mejor dicho la cagada esta llamada Morbid Abortion. Lei un review totalmente negativo de su disco Organs en la revista Decibel hace un par de semanas asi que de pura curiosidad (queria saber que aberracion provoco tanta bilis) les escribi y les pedi una copia para reseñarlo en Deaf Sparrow.

Nunca recibi una respuesta a traves de correo electronico pero esta semana me llego el disco compacto. Venia acompañado de una hoja supuestamente redactada por la disquera Inverted Pentagram, la cual sospecho es una creacion - parte de la broma - de los miembros de Morbid Abortion, donde se anunciaba que Morbid Abortions tocaban DESK METAL. Asi como lo leyeron, DESK METAL. O metal de escritorio. Sin instrumentos. Y tambien sin talento, ni humor.

Segun la hoja Morbid Abortion se formaron hace 16 años con el proposito de parodiar al death metal, los asesinos en serie, el horror y lo macabro. A la musica le llaman desk metal porque en lugar de bateria, estos genios usan un escritorio el cual golpean con sus manos. Aparentemente, Morbid Abortion editaron tres discos, todos auto producidos y editados en bloques de treinta copias. Añadiendo poca gracia a la broma, las portadas de los discos venian con esos stickers de PARENTAL ADVISORY que se pusieron populares en los 80's con los discos que se consideraban ofensivos contra la buena moral.

Organs es el segundo disco de Morbid Abortion y contiene nada menos que cuarenta temas. La verdad que esta grabacion es insoportable. En brutalidad y talento, estos Americanos no se comparan a Necrodeath. Para empezar lo unico que esta banda tiene de metalera aparte del nombre son las letras, porque musicalmente, o mejor dicho ritmicamente (porque aqui no hay musica), estos temas tienen suficientes melodias para ser temas de pop super cagon. Titulos incluyen "Teachers Must Die", "Splatter the Gall Bladder", "Regurgitate Your Date" y "Nerds Must Die". Si quieren escuchar a Morbid Abortion vayan alguno de estos dos links...

((EL ABORTO MORBOSO))

No hay comentarios: