martes, 27 de abril de 2010

JL AMERICA - Sampler Volume 1 (JL America, 1993)

Esta va para nuestro buen amigo del blog Sapa Inka! Corrian los años tempranos de la decada que recien se acabo, el metal extremo se desarrollaba a paso acelerado y en ese transcurso, olvidables sellos como JL America pujaban discografias de bandas de una amplia gama; desde manojos caprichosos y absolutamente olvidables hasta pequeñas gemas Europeas que de pura chiripa harian historia en este trajin.

No se quien era el sordo, ciego y burro encargado de fichar a las bandas para este sello, pero es innegable que aqui hay una desbalanceada mezcla de clasicos y de cuartetos y quintetos que ya estaban listos para la basura. Esta compilacion que serviria como introduccion y despedida de muchos incluye el death metal mongolico de los hijos de la isla del encanto Organic Infest, el death metal tedioso y monocromatico de Excruciating Pain, y el death thrash incompetente y burdo de Deteriorate entre otros.

Mejor es la segunda mitad, la cual incluye los sonidos sorpresivamente explosivos de Disastruous Murmur, el death chamuscado de Acheron, las juveniles notas de los inolvidables y aun muy vigentes Beherit, el black hiper kinetico de Immortal y el heavy metal pasado de drogas de Master's Hammer. Tambien incluidos estan tempranos esfuerzos de Samael, Blasphemy e Impaled Nazarene.

((Sampler de JL America))

1 comentario:

Kalasasayatron dijo...

me aniquilaste con el post.. no se de donde diablos lo sacaste, porque en todo internet no lo encontre... Gracias